Bujutsu Sosei en A Coruña

Comparte en:

La Asociación Gallega de Bujutsu en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña realizará durante estos meses varios cursos de Autoprotección.

Serán un total de cinco sesiones, previstas entre enero, febrero y marzo, que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de Riazor.


El Ayuntamiento de A Coruña ha puesto en marcha hoy un nuevo curso municipal destinado al aprendizaje de técnicas de defensa personal, organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Gallega de Bujutsu, una entidad que se creó para la difusión y enseñanza del Bujutsu Sosei.

Las sesiones tendrán lugar los sábados por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas, con la previsión de que el plazo de inscripción esté abierto quince días antes de cada curso.


Defensa personal enfocada a fortalecer la autoconfianza y la seguridad.


La sesión celebrada el sábado 22 de enero en el Palacio de los Deportes de Riazor, estuvo a cargo de los Senseis Ibán Fernández y Jorge Montáns.

Han recordado que el objetivo de las sesiones “es enseñar conocimientos sencillos y eficaces en situaciones de peligro, con la clara intención de reforzar la confianza en uno mismo y la seguridad de los asistentes”. “No se basa en la fuerza o condición física, sino en el uso de técnicas que sean fáciles de realizar y recordar.

Deja una respuesta