LA NUEVA ASOCIACIÓN GALEGA DE BUJUTSU.

A finales de este mes de Septiembre una nueva parte de la Bujutsu Sosei Internacional ha comenzado su andadura en A Coruña. Se trata de la Asociación Gallega de Bujutsu.

Una vez superados todos los requisitos legales,  gracias al esfuerzo de todos los socios y miembros fundadores, afrontamos un futuro lleno de ilusiones y retos en la tarea de difundir el Bujutsu a todos aquellos que quieran compartir con nosotros horas de clases y entrenamientos, sudor, tatami…pero  también amistad, compañerismo e ilusión.

Fruto de estas ganas de trabajar es que, en apenas veinte días de camino legal, hemos recibido a bastantes nuevos miembros que junto con los que ya formábamos parte de esta gran familia han comenzado los entrenamientos con nosotros.

Somos una asociación deportiva sin ánimo de lucro cuyos fines se empeñan en la transmisión de los valores y enseñanzas recibidos de nuestros antecesores, personas como el Soke Yuichi Negishi, el Soke José Antonio Valcárcel Asúa y la Shihan Herminia Benito Cueto, además de otros muchos más,  que con su esfuerzo y ejemplo constante han sabido ayudar a la formación de personas íntegras con valores que van mucho más allá de una visión egocéntrica e individual transformando ésta, a través de nuestro Bujutsu, en una suma de muchos “yo” para formar un “nosotros”. A todos ellos, que nos han precedido y enseñado, mostramos nuestro más sincero agradecimiento y respeto.

A partir de ahora, con este proyecto ilusionante, sabemos que tendremos muchos retos por delante, pero os podemos asegurar que con la alegría y las ganas de trabajar que tenemos recorreremos un largo camino hacia un futuro lleno de esperanza y buenos momentos.

Gracias a todos: los que ya estaban, los que ya habían estado, los que estuvieron, los que están y los que estarán. Siempre formaréis parte de este sueño que se ha hecho realidad.

Domo Arigato Gozaimashita.

 

Una respuesta a “LA NUEVA ASOCIACIÓN GALEGA DE BUJUTSU.”

  1. Me encantan las fotos, me encanta el ánimo, ilusión e imagen de familia que desprenden y transmiten, me encanta ver que ya lo habeis conseguido y me encanta saber que estais ahí compartiendo con todos nosotros este logro.
    Mi más sincera enhorabuena a la “Asociación Galega de Bujutsu” y a todos sus integrantes, sin duda este es un gran día para todos los que formamos parte de la “BUJUTSU SOSEI INTERNACIONAL”.
    Un abrazo para todos.

Deja un comentario