La JKA/WF Trujillo fomenta el Kárate Do

 

 

La JKA/ WF Trujillo dirigida por el sensei Alirio Torres viene organizando una serie de eventos para fomentar el crecimiento técnico de las artes marciales trujillanas, como el Kárate-Do Shotokan JKA contando siempre con el apoyo de las juntas directivas de las escuelas de kárate-do afiliadas a la JKA/WF Venezuela.

La información fue dada conocer por su director, sensei Alirio Torres, quien señaló entre los compromisos más relevantes en el ámbito internacional la JKA/WF Venezuela estará presente el I Campeonato Mundial de la JKA Tailandia 2011, a celebrarse en el mes de Agosto 2011, donde participará un total de veinte atletas.

Agregó el dirigente deportivo que en el mes de noviembre se estará realizando el I Seminario Internacional JKA España 2011, a la que ha sido invitado el sensei Alirio Torres conjuntamente con los senseis Pasqualino Sbraccia, Tercer Dan JKA y Luis Reverón Cuarto Dan JKA, quienes ya confirmaron su asistencia al magno evento.

En el ámbito nacional los días 22 y 23 de Julio de los corrientes el director de la JKA/WF Trujillo estará viajando a Maracay, estado Aragua para participar en el I Seminario Nacional de la Bujutsu Sosei Internacional (BSI), donde se impartirán clases de defensa personal policial e Iaido (arte del sable), evento organizado por el sensei José Di Nino Cuarto Dan BSI.

En lo regional los días 5, 6 y 7 de agosto se realizará el IV Seminario de la JKA/WF Trujillo, donde estarán como invitados especiales los senseis Fernando Durán Quinto Dan JKA, subdirector nacional de la JKA/WF Venezuela y Pasqualino Sbraccia Tercer Dan JKA.

Este será un seminario integral donde se impartirán clases de mejoramiento técnico en kárate-do Shotokan JKA, Kihon (básicos), Kata (formas) y kumite (combate), y seguirá la enseñanza de Iaido con el fin de complementar una visión de los diferentes puntos de vista que ha dejado la buena formación del kárate-do Shotokan JKA, de abrir nuevas facetas para el aprendizaje de otras artes marciales.

Estas actividades servirán de estímulo para mejorar el nivel técnico de cada uno de los asistentes e ir preparándolos para los siguientes compromisos tales como el I Campeonato Nacional de Kárate-do Shitoryu de Carvajal el 13 de Agosto 2011, Valera estado Trujillo, I Campeonato Nacional Abierto del Dojo JKA Kiten Lara, Barquisimeto Estado Lara, el 10 de Septiembre, y el 8 de Octubre el I Campeonato Nacional JKA/WF Aragua, Maracay estado Aragua.

La JKA/WF Trujillo sigue trabajando conjuntamente con los padres y representantes como pilares fundamentales en apoyo a todo estos compromisos tanto regionales y nacionales, contando también con el apoyo de los entes gubernamentales para seguir trabajando y mejorando en la formación y disciplina marcial de cada uno de sus practicantes mediante el entrenamiento y filosofía marcial.

 

 

JKA/WF TRUJILLO

“ IV SEMINARIO – KARATE DO SHOTOKAN JKA – BUDO”

  • Ø Lugar:  Gimnasio Azul NURR-ULA.
  • Ø Instructores invitados:
    • Sensei Fernando Durán 5to Dan JKA Sub Director Nacional JKA/WF Venezuela.
    • Sensei Pasqualino Sbraccia 3er Dan JKA.
  • Ø Horarios:
    • Día Viernes 5 de Agosto:
      • Karate Do Shotokan JKA          4:00  p.m.  a   5:30  p.m.
    • Día Sábado 6 de Agosto:
      • Karate Do Shotokan JKA  10:30 a.m.  a  12:00 m.
      • Karate Do Shotokan JKA   4:00  p.m.  a    5:30 p.m.
      • Iaido Myata Ryu              5:45  p.m.  a    7:00 p.m.
    • Día Domingo 7 de Agosto:
      • Iaido Myata ryu               8:45 a.m.  a  10:15 a.m.
      • Karate Do Shotokan JKA  10:30 a.m.  a  12:00 m.

 

Costo del Seminario:

Afiliados a JKAWF Venezuela o a Bujutsu Sosei Venezuela                      Bs. 120.00

No afiliados a JKAWF Venezuela o a Bujutsu Sosei Venezuela                     Bs. 150.00

Nota:

1. Los atletas que deseen participar  en el entrenamiento de Iaido Myata ryu, deberán traer un bokken de madera o un palo de escoba de 1 metro de longitud niños de 0,80 cmts.

2. Todos los entrenamientos se regirán bajo el programa y reglamentos de JKA/WF Venezuela y Bujutsu Sosei Venezuela.

 

 

Deja un comentario