Curso de Bujutsu Sosei & F. M. Karate y D.A – Noviembre 2018

Comparte en:

Celebrado el 25 de noviembre de 2018 en Madrid, en instalaciones de la Federación Madrileña de Karate y D. A., curso denominado “Kata de Luxaciones Encadenadas y Aplicaciones con Bastón Corto”. Impartido por los Entrenadores Nacionales de Bujutsu Sosei, Kyoshi Javier Monteagudo y Kyoshi Antonio García.

El Kyoshi Fº Javier Monteagudo con el Sensei Iban Martín.

Curso donde se mostraron técnicas específicas de nuestra escuela; Kaeshi Waza con Yuri Modoshi,  técnicas que explicaba el Soke José Antonio Valcárcel como “el movimiento de la ola”, este trabajo pertenece a uno de los katas básicos de la Escuela de Bujutsu Sosei, “Tai Ku No Kata”, cada una de las cinco partes de este kata, consta de cinco técnicas de luxación encadenadas entre sí.

Además, se realizó un trabajo de Keibo Jutsu, en el que se vieron distintas aplicaciones y diversas formas en el uso del bastón corto, trabajo muy apropiado para la formación y reciclaje, tanto para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como para cualquier otro colectivo dedicado a la Seguridad que precise hacer uso de la Defensa Personal.

De izq. a derecha: Sensei Maxi Vilela, Kyoshi Antonio García, Sensei Daniel Vallone, Kyoshi Fº. Javier Monteagudo, Hanshi Herminia Benito y Sensei Fº. Javier Sobrino.

Agradecer, la presencia del Presidente de Bujutsu Sosei Internacional, la Hanshi Dª. Herminia Benito; la apertura del curso del Director de Departamento de Defensa Personal, D. Manuel Galán; del Representante de la Escuela para Uruguay, el Sensei Daniel Vallone; la presencia de la Escuela de Bujutsu Sosei de Galicia con varios de sus Senseis y por supuesto a todos los asistentes. Oss

Bujutsu Sosei Internacional


Deja una respuesta