Bujutsu Sosei Internacional

Valcarcel

Se le concede al Soke Valcarcel el 9 Dan de Bujutsu.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone

El pasado 12 de julio, por decision de los Maestros de la Bujutsu Sosei se le concede al Soke José Antonio Valcárcel el grado de Ku Dan (9 Dan), a continuación os dejo un escrito dedicado a todos sus alumnos.

Estimados/as alumnos, compañeros, familia y amigos;
Tengo el honor de escribir estas letras de agradecimiento a todos vosotros/as por todo lo que habéis hecho por mi a lo largo de mi vida acompañándome en el buen camino de las Artes Marciales, y concretamente en nuestro Bujutsu Sosei. Son muchos los momentos compartidos, de entrenamiento, de estudio, a veces algo de dolor que nos ha hecho fuertes, momentos de tristezas y alegrías personales compartidas por todos como una familia que somos y que nos hace no diferentes, pero para nosotros “únicos”, esto es para mi nuestro Bujutsu.
Lo primero una familia, con todas sus virtudes y defectos de humanos que como tal somos. El compañerismo entre vosotros, la colaboración, la ayuda cuando es necesaria, la palmada en el hombro para animar, el regaño cuando es necesario para volver a la realidad, y por ultimo el entrenamiento, el aprendizaje, estudio sin prisas y sin pausa. Saber sacar lo mejor de cada uno de nosotros en los entrenamientos y aprovecharlo para difundirlo también es una de las cualidades que tenéis, y tendría que hacer un resumen tan grande como grandes sois, así que tratare de resumir con las siguientes palabras;
Sé que me ha costado mucho sembrar, pero jamás se me habría ocurrido pensar que era tan bueno el terreno en el que trabajaba, que la cosecha ha superado todos los limites de mi imaginación. Tengo la gran satisfacción de saber (por que así me lo habéis demostrado), que cuando toque retirada obligada de este mundo, todo, absolutamente todo va a quedar en las mejores manos. Va a quedar en la Sosei (Corazones Nobles) todo lo descrito anteriormente,
Daros las gracias es poco, os quiero a todos y cada uno de vosotros, un abrazo,

soke

Jose Antonio Valcárcel Asúa

 

 

Carta Venezuela

 

Carta

 

Diploma

 

Concede

 

 

La Kyoshi Herminia Benito hace entrega del cinturón Rojo 9 Dan (ku Dan) al Soke José Antonio Valcárcel.

9 dan 0

 

 Imposición del Cinturón Rojo al Soke José Antonio Valcárcel

9 dan 1

La Kyoshi Herminia Benito hace entrega del cinturón Rojo 9 Dan (ku Dan) al Soke José Antonio Valcárcel.

9 dan 2

El Soke José Antonio Valcárcel después de haber recibido el Cinturón rojo 9 Dan (Ku Dan)

9 dan 3

 

Comment (1)

  1. Soke José Antonio Valcarcel

    Estamos esperando que lleguen las Actas de Venezuela, Uruguay, Perú, y los otros Países adscritos, Marruecos, Argelia, etc. para incluirlas ene esta página.

Deja un comentario