Nuevo Dojo de BUJUTSU SOSEI

Comparte en:

Comenzamos una nueva etapa en una nueva ubicación, ahora impartimos Clases de Bujutsu Sosei en la Escuela Manuel Jiménez, en Getafe.

RESERVA TU PLAZA PARA LA TEMPORADA 2021/2022

Unas fantásticas instalaciones donde desarrollar la Escuela de Bujutsu Sosei, creada en 1995 por el Maestro Jose Antonio Valcárcel Asúa junto a su esposa, la Hanshi Herminia Benito, actual Presidenta de Bujutsu Sosei Internacional, ambos decidieron unificar las tres Escuelas tradicionales transmitidas por el Maestro Yuichi Negishi: Karate-Do Sosei kai, Shinkyoku-Ryu Taijitsu e Iaido Myata-Ryu y como complementarlas con el Keibo Jutsu y  el Taiho-Jutsu. El objetivo fue englobar a todas ellas sin alterarlas individualmente, pero que a la vez sirvieran para enriquecer al alumno, de manera que un practicante de Bujutsu Sosei, puede entrenar cualquiera de ellas de forma individual, y complementar su estudio con el paso de los años en el resto de las disciplinas que lo componen.

En el nuevo Dojo encontrarás una «Actividad Multidisciplinar» donde todos los días entrenarás al menos dos de las cinco disciplinas que se estudian en nuestra Escuela, que indudablemente marcarán la diferencia para desarrollar tanto tu aspecto físico/deportivo, como el directamente relacionado con el Arte Marcial en sí, en busca de las «Virtudes del Bushido».

Nuestra actividad forma parte de una de las disciplinas del Departamento de Karate Defensa Personal de la Federación Madrileña de Karate y D. A.

Clases impartidas por la Hanshi Herminia Benito y el Kyoshi Antonio García; ambos docentes son Entrenadores Nacionales de Karate Defensa Personal.

Bujutsu Sosei Internacional


Deja una respuesta