Bujutsu Sosei Internacional

taihojutsu caratula

Katas de Bujutsu – Taiho Jutsu Vol. 1 “Disponible en iTunes “

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone

Después de largos días de entrenamiento, fotografías, vídeos, papeleo y horas delante del Ordenador lo hemos conseguido, y digo hemos, porque este trabajo va dedicado y es, gracias a todos los que componemos la familia de la Bujutsu Sosei Internacional.

Por eso, me es grato comunicaros que ya está disponible en iTunes el primer trabajo de KATAS DE BUJUTSU para ipad, en este caso es el de los Katas de Taiho Jutsu Vol. 1, aunque ya tenemos preparado el de Katas de Keibo Jutsu Vol. 1 que en un corto plazo de tiempo, también podremos adquirir.

Solo me queda agradecer de nuevo a todos los que habéis hecho posible que este trabajo salga adelante y recomendaros que os descarguéis este libro en la tienda de iTunes.

Este libro está disponible para que lo descargues en tu Mac o dispositivo iOS con iBooks, y en tu ordenador Windows con iTunes. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS. Si el libro tiene contenido interactivo, puede ser mejor leerlo en un iPad para disfrutar de todas sus funcionalidades.

https://itunes.apple.com/es/book/katas-bujutsu/id662863841?mt=11

Un Saludo

José Antonio Valcárcel

 

iTunes

 

 

Comment (1)

  1. Antonio Garcia Berzosa

    Muchas gracias Soke:
    Por hacernos a todos participes de esta obra, la verdad que este será un momento importante en nuestra ya comenzada historia del BUJUTSU, pues es la 1ª publicación en este nuevo formato a Nivel Mundial, a quedado realmente bonito, muy ameno para ver y hojear, y muy util para cualquier Sensei/Profesor que busque un documento que facilite su dificil labor, enseñar. Este trabajo sin duda recoge muchos aspectos, la densidad del contenido recogida en sus 53 páginas no deja indiferente a aquel que de verdad busca sabiduria, nuevas formas de hacer y desarrollar el TaihoJutsu. Gracias por seguir marcando nuestro camino. Oss

Deja un comentario