I Seminario de Defensa Personal – C.P. Mariana Pineda

 

 

El pasado día 30 de Mayo, concluyó el primer seminario de Defensa Personal Bujutsu Sosei que se impartió en el C.P. Mariana Pineda de Getafe, a petición de algunas madres del mismo.

Comenzaron con cierto reparo, pues les resultaba un tanto desconocido nuestro Arte Marcial y si ellas serian capaces de asimilar y realizar el programa  expuesto. Desde el primer minuto, fueron cogiendo confianza en sí mismas, asimilando técnicas y coordinando cuerpo y mente; técnicas que jamás habían visto o imaginado que se pudieran realizar, pero que con esfuerzo y el entrenamiento en este seminario, han conseguido aprender con más o menos dificultad.

Ha sido un primer grupo reducido de alumnas con unas ganas increíbles de aprender, alumnas a las que agradecer la confianza depositada en mí y el  trabajo realizado a lo largo de este seminario.

Durante el entrenamiento ha habido momentos para todo: el trabajo ha sido duro, ha aparecido algún que otro moratón, técnicas algo comprometidas, caídas dolorosas…, pero también ha habido risas y momentos divertidos que han convertido este trabajo en algo muy motivador para mí.

Gracias a mis alumnas por no atreverse a pegarme fuerte y por haberme permitido compartir con ellas mis conocimientos. ¡Os animo a continuar el próximo curso!.

Un fuerte abrazo.

Sensei Juan Carlos Rodríguez

Una respuesta a “I Seminario de Defensa Personal – C.P. Mariana Pineda”

Deja un comentario