Gracias a todo(a)s

Estimados amigo(a)s;
 
Por el presente pongo en vuestro conocimiento (si no lo he hecho antes, y por otros medios) que por fin he conseguido publicar mi primer libro en para Ipad de Apple. Tengo que deciros que si no llego a contar con la estrecha colaboración del Shihan Antonio García Berzosa (mi yerno), y del Shihan Juan Carlos Rodríguez Sequera (hijo en las Artes Marciales), para hacer todas las fotos y vídeos, y sufrir la consecuencia de los mismos, este trabajo no hubiese sido posible.
 
Sin olvidarme de la inestimable ayuda en todo para hacerlo posible, y quien fue el impulsor de esta idea el Shihan Francisco Javier Monteagudo Vázquez, (me ha vuelto loco), y su cómplice para animarme a hacerlo, mi esposa la Kyoshi Herminia Benito Cueto, que siempre estaba empujándome a hacerlo en los ratos en que me encontraba con una que otra traba. Por supuesto el sufridor mas cercano mi amigo (casi hijo, solo faltan los papeles de adopción, je je) Miguel Magan Velasco, a quien siempre recurro cuando tengo problemas (de entendimiento) con el pc y siempre me enseña como resolverlos después de haberlo hecho él.
 
Tengo que dar las gracias a todos cuantos han colaborado de una forma u otra para que esta realidad sea posible, ya que todos y cada unos de vosotros familia de Bujutsu Sosei Internacional, me habéis dado ánimos, para que lo hiciera.
 
Ahora me voy a centrar en publicar el Libro de Katas de Keibo Jutsu vol I, que está prácticamente terminado, solo faltan unos detalles y creo que en septiembre estará haciendo compañía al primero.
 
Por último deciros que el volumen I y II de katas de Taijitsu, esta ya en proceso de terminarlos y espero que para fin de este año también los podáis tener. Este trabajo como de todos es sabido, se ha hecho como ante la necesidad de tener un programa, de trabajo estructurado por niveles que facilitara a profesores y alumnos el desarrollo de nuestro estilo de Bujutsu Sosei. Va a ser el manual que a todos nos va ayudar en la enseñanza.
 
No me debo olvidar de dar las gracias al Shihan José Dinino, y a la Kyoshi Herminia Benito, por su insistencia en que esto debía hacerse a pesar de que yo no estaba dispuesto en aquellos momentos. Si no es porque ellos no cejaron en convencerme (y me aguantaron estoicamente algún chaparrón de los míos), este trabajo no se hubiera hecho, y ahora debo de reconocer que es muy reconfortante ver los resultados.
 
Ya esta estructurado e el Karate-do, el Taijitsu, Keibo Jutsu y Taiho Jutsu. Se está trabajando en las katas del Iaido Myata Ryu, que el Maestro Yuichi Negishi dejó grabadas para su difusión. En este punto tenemos que agradecer al Shihan Pasqualino Sbraccia, su inestimable esfuerzo y entusiasmo.
 
Para despedirme solo os pido que le deis el máximo de difusión entre vuestros amigos y en los medios que casi todos utilizamos, (facebbok, twiter, instagram, etc. etc.) ya veis que el coste que se le puso es mas para difusión que para beneficios, daros las gracias por anticipado, y recibir un fuerte abrazo.
 
 
El enlace: https://itunes.apple.com/es/book/katas-bujutsu/id662863841?mt=11&ls=1
 
 
José Antonio Valcárcel Asua
www.sosei-kai.com

Deja un comentario