Una respuesta a “Fallece el Maestro Yuichi Negishi”

  1. Sincero pesame y respeto para toda su familia, también para sus alumnos y amigos y especialmente para todo aquel que de verdad compartió parte de su vida con él tanto dentro como fuera del tatami y en verdad lo apreciaba, su perdida dejará sin duda un gran vacio entre todos nosotros, siempre estuvo presente y lo seguirá estando. Arigato Gozaimashita MAESTRO YUICHI NEGISHI, descanse en paz.

    Un día muy triste para todos aquellos que conocimos al SOKE NEGISHI, en mi caso no fueron más de cuatro o cinco ocasines las que tuve la suerte de estar con él y era demasiado joven, que pena no poder haber compartido más ocasiones con él, pero lo que fué lo guardo con grato recuerdo.

    Pero además quiero expresar que en realidad siempre estuve con él, desde que empecé con el Maestro Valcarcel siempre ha tenido buenos recuerdos y sabias anecdotas del Maestro Yuichi Negishi, en infinidad de clases y encuentros siempre ha estado presente , aún en la distancia nuestro Maestro puntualmente encontraba las palabras para recordarnos que este camino lo inició su Maestro y nos lo hacia presente, nos corregia y nos lo mostraba, es muy gratificante ver el respeto y cariño con que nos lo mostraba, gracias SOKE VALCARCEL y gracias SHIHAN HERMINIA porque sé que tanto uno como otro siempre estuvisteis a su lado y por todo lo que nos habeis enseñado de él.

    Estoy seguro que no soy el único que piensa así, que teneis muchos más alumnos como yo y ahora en honor y “homenaje” al MAESTRO YUICHI NEGISHI quiero expresarlo pues el alumno siempre es espejo de su maestro y vosotros fuisteis buenos alumnos. Arigato Gozaimashita

Deja un comentario