“Entrenamiento de Bujutsu Sosei Infantil” – F. M. Karate y D.A – Abril 2021

Comparte en:

Evento dedicado al entrenamiento de los más jóvenes en las instalaciones de la Federación Madrileña de Karate y D.A., el 18 de abril de 2021.

En esta jornada se realizaron trabajos específicos de Karate, TaiJitsu Shinkyoku Ryu e Iaido Myata Ryu. Dentro del Karate se hicieron dos katas y los Bunkais de los katas realizados de forma individual. Dentro del trabajo realizado en TaiJitsu se desarrollaron técnicas específicamente diseñadas para la ocasión, en las que se utilizó el cinturón como elemento de conexión y distancia para en el trabajo de cada pareja. En el Iaido Myata Ryu se realizaron tres katas, dando paso al termino de los mismos de una aplicación de cada uno de ellos.

Gracias a la FMK y DA por su apoyo y gracias al Departamento de Karate Defensa Personal por facilitar el desarrollo de esta actividad de formación.

Agradecer también a todos los asistentes su participación; a los niños/as por la dedicación en el trabajo realizado, a sus padres y/o tutores por hacer posible que estuvieran ahí y los Senseis y colaboradores presentes, ya que gracias a ellos una vez más hemos conseguido hacer que pasen una fantástica jornada dentro del tatami. Oss

Bujutsu Sosei Internacional


Deja una respuesta