Curso de Bujutsu Sosei en «A Coruña» – Julio 2018

Comparte en:

Organizado por la Asociación Gallega de Bujutsu, el día 7 de julio de 2018 se celebró el curso de Bujutsu Sosei Internacional que anualmente y de forma habitual se celebra todos los años en esta ciudad, concretamente en el recinto deportivo del Estadio Abanca-Riazores , junto a la playa de Riazor, en la ciudad de «A Coruña».

Una tradición que inició el Soke José Antonio Valcárcel con el apoyo incondicional de su esposa, la Hanshi Dª Herminia Benito y de su Gran Amigo, el Kyoshi D. Fco. Javier Monteagudo; tradición que forma  parte indiscutible de la historia de Bujutsu Sosei Internacional.

Senseis Maxi e Iban

Un curso que siempre ha gozado de una «fantástica salud» a nivel de compañerismo, donde se «asoman» constantemente las Virtudes del Bushido en todo aquel que de verdad quiere entrenar y siente las artes marciales; un curso donde se disfruta de cada momento, tanto dentro como fuera del tatami, desde siempre.

Senseis Eugenio, Antonio y Santiago

Estuvieron presentes todas las disciplinas y artes marciales representadas en nuestra Escuela, haciendo participes a todas, a la vez que combinando algunas de ellas a la misma vez. Un trabajo muy amplio por tanto, donde se realizaron ejercicios específicos, Kihon y Técnicas concretas, además de las katas correspondientes de; Karate, TaiJitsu Shinkyoku Ryu, Iaido Myata Ryu, Keibo Jutsu y Taiho Jutsu.

Sensei Alberto e hija

Agradecer la presencia y buen hacer de la Presidente de Bujutsu Sosei Internacional, la Hanshi Dª Herminia Benito y al Presidente de la Asociación Gallega y Vicepresidente de Bujutsu Sosei Internacional, el Kyoshi D. Fco. Javier Monteagudo, así como a todo su equipo por la organización del evento, y a todos los presentes en el mismo por su asistencia y por los buenos momentos compartidos. Oss

Bujutsu Sosei Internacional


Deja una respuesta